Jueves 28 de Marzo de 2024 | 15:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE FEBRERO DE 2023

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ realiza feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, lleva a cabo este martes 28 de febrero una feria de libros jurídicos, como así también la capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de Jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual. La actividad se extiende hasta las 12:00.

En ese sentido, la dependencia organizadora hace extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que tiene lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, hasta las 12:00.

Se ponen a disposición diversos materiales de carácter jurídico, así como obras digitales para descarga directa.

Asimismo, se realiza una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere, que está a cargo del equipo técnico de la IIJ.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información pueden comunicarse al (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio