Martes 23 de Abril de 2024 | 22:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2023

PRESENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA SUBSIDIO POR ESCOLARIDAD

Comunicado de la Dirección General de RR.HH.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia informa que la presentación y recepción de los documentos para acceder al Subsidio Familiar por Escolaridad de Hijos Menores será desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo de 2023, en la Dirección de Bienestar del Personal (subsuelo 1) para funcionarios de Capital y en la Sección de Recursos Humanos de las respectivas Circunscripciones Judiciales para los del interior.

La convocatoria se realiza en virtud de la Acordada Nº 803 de fecha 26 de febrero de 2013, reglamentada por la Resolución Nº 4.838/13, desde el periodo de promulgación de las mismas. La disposición refiere que los funcionarios nombrados de la Corte Suprema de Justicia que reúnen las condiciones establecidas al efecto perciben el pago anual en concepto de subsidio familiar por hijos menores en edad escolar.

Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:

PRIMERA VEZ

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA FUNCIONARIOS QUE HAN SIDO INCLUIDOS EN PLANILLA EN PERIODOS ANTERIORE

1 – Llenado de solicitud de pago del Subsidio Familiar  (por Escolaridad de Hijos Menores de 18 años).


2- Formulario de acuerdo del Subsidio Familiar por Escolaridad de Hijos  de 18 años (cuando ambos padres prestan servicios en la institución).

 

Se adjuntan a la Solicitud

a – Copia autenticada de Cédula de Identidad Vigente del funcionario.

b – Copia autenticada de Cédula de Identidad Vigente de los hijos en virtud de los cuales se solicita.

c – Certificado de nacimiento original del hijo/s o copia autenticada por escribanía del mismo.

d- Factura o constancia de matriculación del menor a la institución educativa correspondiente. (Copia autenticada u original).

e – En aquellos casos en que el menor en virtud del cual se solicita el presente Subsidio esté en adopción conforme Sentencia Judicial que así lo disponga, deberá presentarse copia autenticada por escribanía de la misma.

 

1 – Llenado de solicitud de pago del Subsidio Familiar (por Escolaridad de Hijos Menores de 18 años).


2- Formulario de acuerdo del Subsidio Familiar por Escolaridad de Hijos  de 18 años (cuando ambos padres prestan servicios en la institución).


Se adjuntan a la Solicitud

a –  Copia simple de Cédula de Identidad vigente del funcionario.

b - Copia simple de Cédula de Identidad vigente de los hijos en virtud de los cuales se solicita.

c – Factura o Constancia de matriculación del menor a la institución educativa correspondiente. (Copia autenticada u original).

 

 

 

 

 

 

La solicitud y el formulario requerido para solicitar el subsidio familiar por escolaridad se pueden descargar del siguiente link 

Para consultas, los funcionarios pueden comunicarse a la Dirección de Bienestar del Personal,  a los internos 2485, 2436, 2369 para la Capital. Para las Circunscripciones Judiciales del Interior directamente con sus respectivas Jefaturas de Recursos Humanos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas