Martes 23 de Abril de 2024 | 10:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2023

CAPACITACIÓN 100% VIRTUAL

Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil empezará el próximo 7 de marzo

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados, se pone a conocimiento de los interesados el Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil, que iniciará el próximo 7 de marzo y se extenderá hasta el 30 de mayo del presente año. La modalidad de la capacitación será 100% virtual.

El curso tendrá una duración de 110 horas cátedra, los días martes a partir de la fecha mencionada. El horario será de 18:00 a 20:00 horas y se expedirán certificados una vez cumplidos las horas académicas asignadas.

Con respecto a la metodología de estudio, los docentes encargados de impartir las clases serán la doctora Elodia Almirón-Prujel, con “Judicatura de Paz”, el máster Pablo Debuchy con “Contratos y Arbitraje” y el magíster José María Cabral con “Normas Civiles Constitucionales”.


La capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Asociación de Defensores Públicos del Paraguay y el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados.

Es importante resaltar que las clases quedarán grabadas para que los participantes puedan acceder al material cuando requieran hacerlo. 

Para mayor información sobre la inscripción y otros detalles comunicarse al (0992) 859492 o (021) 3283035.

Noticias Relacionadas