Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO

Ministro Ramírez Candia realizó Día de Gobierno en Santaní

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Manuel Ramírez Candia, encabezó el día de gobierno realizado este viernes en la ciudad de Santaní, con el fin de supervisar el estado de las estructuras edilicias y establecer mecanismos de trabajo con magistrados y gremios de abogados. La actividad se desarrolló en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el máximo Tribunal de la República para mejorar y expandir los servicios de justicia al interior del país.

La visita del ministro Ramírez Candia radicó en la inspección de las estructuras edilicias y espacios laborales del Juzgado de San Pedro. Acompañaron la actividad los miembros del Consejo de Administración de la mencionada localidad y el presidente del Consejo de la Magistratura, abogado Oscar Paciello. Se establecieron proyectos de mejora para la correcta atención de los usuarios en dicha zona.

Posteriormente, el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro mantuvo reuniones con magistrados y representantes de los gremios de abogados de Santaní, quien a su vez respondió a sugerencias y opiniones emitidas por los profesionales del derecho. Explicó que, con el trabajo y comunicación continua conjuntamente con magistrados y auxiliares de justicia, se logrará llegar a más personas que precisen de los servicios del Poder Judicial.

Cabe mencionar que las actividades tuvieron lugar en sede del Juzgado de San Estanislao.

Noticias Relacionadas