Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2023

VISITA PROTOCOLAR    

Presidente de la CSJ, doctor Diesel, recibió al embajador de Corea 

Este viernes 05 de mayo, la máxima autoridad judicial, doctor César Diesel, se reunió en la Sala del Plenario en Asunción con Chan-sik Yoon, embajador de la República de Corea. Fue a los efectos de conversar sobre la importancia de retomar los lazos bilaterales en el área de justicia entre ambos países.

Durante la visita protocolar del embajador de la República de Corea, Chan-sik Yoon, con el presidente de la CSJ, César Diesel intercambiaron pareceres sobre la posible renovación de cooperación con la finalidad fortalecer los lazos bilaterales. Luego del encuentro, el embajador Chan-sik Yoon comentó que abordaron sobre la importancia de seguir adelante con la cooperación en el área de justicia, agregó que “tenemos buena experiencia de cooperación entre ambos países”.

Señaló que “magistrados paraguayos visitaron Corea, tuvieron charlas e intercambiaron opiniones sobre el sistema de gobernanza judicial, espero que podamos fortalecer esta cooperación entre los poderes judiciales de ambos países para el crecimiento y referencia mutua” culminó.

Cabe mencionar que años atrás un total de 45 magistrados de toda la República viajaron hasta Corea para conocer el funcionamiento del Sistema de Justicia. Asimismo, hicieron una exposición de la actuación del Poder Judicial del Paraguay.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio