Viernes 12 de Abril de 2024 | 16:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2023

TRAS CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Actuarios judiciales para Alto Paraná prestaron juramento de rigor

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, presidió este lunes 10 de julio el juramento de rigor para actuarios judiciales que desempeñarán funciones en los distintos fueros de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. El acto se realizó en la Sala de Conferencias, 9º piso Torre Norte, del Palacio de Justicia de Asunción.

Los nuevos actuarios que prestaron juramento son los ganadores del Concurso público para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial. En ese sentido, el presidente Diesel expresó que la designación debe ser un orgullo para ellos y sus familias, así también, hizo hincapié en el logro de los cargos obtenidos por sus capacidades. Destacó además, la importancia de la labor que desempeñarán en conjunto con los jueces.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

-Dora María Celeste Ozuna Rodi, Actuaria Judicial del Juzgado de Ejecución de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná. 

-Elizabeth Rosamaría Álvarez Ortellado, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná.

-Lurdes Graciela Borja Zacarías, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná. 

-Francisco Carlos Miranda Núñez, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Ejecución de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná. 

-Claudia Fabiola Jara Gallardo, Actuaria Judicial del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial de la Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná. 

-Marcelo Iván Benítez Colman, Actuario Judicial del Tribunal de Apelación en lo Penal, Primera y Segunda Sala de Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas