Viernes 12 de Abril de 2024 | 17:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2023

CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL 2023

Consejo de Administración de Cordillera presentó informe de gestión

Con la presencia de manera telemática del ministro superintendente de la XIII Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Alberto Martínez Simón, se presentó este viernes 21 de julio un audiovisual del informe de gestión del primer semestre del 2023 del Consejo de Administración de la referida jurisdicción.  Su titular, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, tuvo a su cargo la exposición de las principales actividades desarrolladas, divididas en Gobierno Judicial, Gestión Jurisdiccional y Gestión Administrativa.

La apertura del acto fue realizada por el ministro superintendente, doctor Martínez Simón, quien resaltó la iniciativa de la rendición de cuentas a mitad de año para mostrar a la ciudadanía las actividades que se llevaron a cabo y las que aún faltarían realizar como parte de la política de la Corte Suprema de Justicia de fomentar la transparencia.

Por su parte el doctor Carlos Cabriza, presidente del Consejo de Administración de Cordillera, expresó que el documento presentado es un resumen de la gestión del primer semestre. Resaltó que la rendición de cuentas a la ciudadanía es una obligación constitucional y que de esta manera se fomenta la transparencia de las funciones con miras de ir eliminando la corrupción.

El acto contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, autoridades locales, magistrados de Cordillera, funcionarios e invitados especiales.

Se adjunta el documento en formato PDF.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas