Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2023

EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Presidente Diesel asistió a clausura del Curso de Derecho Internacional de la OEA

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, participó este viernes 21 de julio de la clausura del Curso de Derecho Internacional, organizada por el Comité Jurídico Interamericano (CJI) y la Secretaría de Asuntos Jurídicos (SAJ), de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

El doctor Diesel, presidente de la máxima instancia judicial explicó, “tomé conocimiento de este acontecimiento y fue un placer asistir a un evento jurídico de esta envergadura; creo que geopolíticamente es importante y se nota el gran trabajo realizado por los organizadores”, señaló.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, expresó sus agradecimientos a las autoridades presentes y a los participantes. 

Remarcó la “importancia que reviste esta iniciativa para el derecho internacional y en particular para el derecho interamericano; ya que los asistentes al curso han recibido una preparación del más alto nivel, debatiendo y compartiendo experiencias sobre diversos temas de interés”, culminó. 

Cabe mencionar que La actividad tuvo lugar en el Hall de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Noticias Relacionadas