Sábado 13 de Abril de 2024 | 11:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JULIO DE 2023

CAUSAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ

Juzgado de Ejecución Penal realizó jornada laboral en la Penitenciaría Regional de Misiones

El presidente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, doctor Javier Dejesús Esquivel, encabezó la visita a la Penitenciaría Regional de Misiones, acompañado de la magistrada Miryam Del Carmen Villamayor Vda. de Adorno  y funcionarios del juzgado Penal de Ejecución Penal de su magistratura. Durante la jornada se informó a los internos el estado de sus expedientes que obran en el despacho.
 

La jornada inició con el desayuno y la entrega de abrigos para los 100 internos a cargo del Juzgado. Además de una exposición de productos artesanales elaborados por los mismos.

Así también recordaron al fundador de la cruzada de la amistad doctor Artemio Bracho, oriundo de la ciudad de Quiindy y en ese marco conmemorativo del Día de la Amistad, varias instituciones aunaron esfuerzos para el agasajo.

Acompañaron la actividad: el director del Centro Penitenciario abogado Celso Arce, el coordinador General del Programa Transformación Integral, capellán Cristóbal Leiva, la doctora Micaela Vera en representación del Diputado Jorge Avalos Mariño y del Concejal Departamental abogado Miguel Cáceres.

En representación del Ministerio de la Defensa Pública asesoraron a los internos los asistentes de la defensoría; abogados Alida Arguello, Carlos Bogado, Ricardo Figueredo, Ronaldo Zarate y Cristina González.

La Circunscripción Judicial de Paraguarí está a cargo de los ministros superintendentes doctores Víctor Ríos Ojeda y Gustavo Enrique Santander Dans.

Noticias Relacionadas