Sábado 02 de Marzo de 2024 | 08:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2023

EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Continúa Diplomado en Ciencias Jurídicas para magistrados y funcionarios

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), prosigue con el desarrollo del Diplomado en Ciencias Jurídicas realizada en la Circunscripción Judicial de Guairá, en su modalidad presencial, con el módulo VIII que abarca las “Buenas Prácticas de Atención al Ciudadano”.

El diplomado enfatiza las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral y Procesal Laboral, Derecho de la Niñez y Adolescencia, Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, Derecho Constitucional, Ejecución Penal, Competencias en el Juzgado de Paz y la Mediación. Cuenta con una carga de 140 horas y evaluaciones por módulo.

La disertación del módulo VIII sobre “Buenas Prácticas de Atención al Ciudadano” está a cargo de las doctoras María Inés Balmori Rodríguez y Nélida Encina Antola, de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos y de la Secretaría de Educando en Justicia, respectivamente.

El curso es gratuito y está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, Jueces y funcionarios de todas las dependencias de la Circunscripción Judicial del Guairá. Asimismo, este módulo tendrá continuidad este viernes 25 de agosto, en el horario de 14:00 a 18:00.

Cabe mencionar que, por decisión y aprobación del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, esta actividad fue declarada de interés institucional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio