Viernes 19 de Julio de 2024 | 02:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2023

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS AL PODER JUDICIAL

Recepción de carpetas para cargos en Guairá desde el 28 de agosto

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos comunica a los interesados que desde este lunes 28 de agosto se habilita la recepción de carpetas y se extiende hasta el 11 de setiembre del 2023, el llamado para 20 vacancias de 18 cargos en la Circunscripción Judicial de Guairá.

Las carpetas con las documentaciones requeridas deben ser presentadas en la presidencia de la Circunscripción Judicial de Guairá  -Palacio de Justicia de Villarrica-, 2° piso del edificio antiguo (Mariscal Estigarribia entre Maelo Gómez y Azara), en el horario de 07:00 a 13:00.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría, Psicólogo Equipo Asesor Niñez, Asistente Social para Niñez, Médico Forense Equipo Niñez, Técnico Jurisdiccional Niñez, Mediador, Auxiliar ll Patrimonio; Auxiliar Patrimonio Suministro, Auxiliar ll Dpto. Administrativo Financiero, Asistente Administrativo lll RRHH, Jefe de Sección ll Control y Seguimiento, Ujier Notificador I de Villarrica, Actuario Judicial Villarrica, Asistente Jurisdiccional II del Juzgado Villarrica, Secretario lll Para Juzgado de Paz Colonia Independencia, Ujier Notificador ll Juzgado de Paz San Salvador, Ujier Notificador ll Juzgado de Paz, Secretario lll Para Juzgado de Paz Iturbe.

Ingrese aquí para acceder al listado de cargos vacantes y contenido de interés para la presentación de documentos respaldatorios.
Los procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dicha iniciativa se encuentra en el marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los cargos vacantes.

Noticias Relacionadas