Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EN EL MARCO DE LA JORNADA DE TRABAJO

Ministro Ramírez Candia participó de la depuración de evidencias de la bóveda del Palacio de Caazapá 

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá encabezó este jueves 28 de septiembre una reunión de trabajo con los miembros del Consejo de Administración de la referida ciudad y del acto de depuración de evidencias de la bóveda de seguridad del Palacio de Justicia. La actividad se da en el marco del día de gobierno desarrollado en la localidad que tiene como propósito mejorar el servicio de justicia para los usuarios de la zona.

La jornada de trabajo se desarrolló en el Palacio de Justicia de Caazapá. El ministro Ramírez Candia mantuvo un encuentro con los miembros del Consejo de Administración, encabezados por la presidenta, abogada Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo y la abogada Teresa Isabel Doldán Orihuela ,vicepresidenta segunda. Trataron temas que atañen al mejoramiento del servicio de justicia en cuanto a los lineamientos establecidos por el Plan Estratégico Institucional 2021-2025.

Luego, presenció el proceso de depuración de evidencias de la bóveda de seguridad del Palacio de Justicia. El ministro superintendente, puntualizó la importancia de implementar los procedimientos tendientes a eliminar los materiales que pueden ser destruidos o donados para evitar la acumulación. 

El acto de depuración contó con la presencia de las  autoridades de la sede judicial Caazapá, jueces penales, miembros del Tribunal de Sentencia, representantes del Ministerio Público, de la Defensa Pública y representantes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Cabe destacar que a primera hora de la mañana el ministro Manuel Ramírez Candia dio las palabras de apertura para el inicio del examen de conocimientos para cargos vacantes de la referida Circunscripción, desarrollado en la Escuela Nacional de Comercio de la ciudad.

Noticias Relacionadas