Sábado 02 de Marzo de 2024 | 05:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2023

SERÁ DEL 6 AL 20 DE NOVIEMBRE

Recepción de carpetas para vacancias en Misiones

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para ingreso y promoción de personas al Poder Judicial, el Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia comunica a los interesados que estará habilitada desde el lunes 6 hasta el 20 de noviembre la recepción de carpetas para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Misiones.

Los cargos vacantes son: Ujier Notificador l, Oficial de Secretaría ll, Dactilógrafo, Psicólogo, Asistente Social, Médico Forense, Operador Informático ll, Oficial de Secretaría ll, Ujier Notificador ll, Técnico Jurisdiccional ll.

La recepción de carpetas se realizará en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, así como también en los Juzgados de Paz de dicha circunscripción, en el horario comprendido de 7:00 a 13:00 horas.

El listado de cargos vacantes e información de interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible en el siguiente link

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio