Sábado 27 de Abril de 2024 | 11:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2023

PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

Ministro Santander recibió a representantes de la Universidad de Brigham Young

Este miércoles 15 de noviembre, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Gustavo Santander, recibió en su despacho al decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Brigham Young (UTAH, EE.UU.), David Moore e integrantes de su comitiva. El objetivo de la visita fue el de iniciar conversaciones para construir relaciones con profesionales del derecho, funcionarios y estudiantes universitarios.

Asimismo, se desea fomentar los programas de maestría de la Universidad y apoyar los capítulos de la Asociación de Abogados de la Escuela de Leyes de la Universidad de Brigham Young, con sede en la Ciudad de Provo, Estado de Utah de los Estados Unidos de América.

Del encuentro participaron el profesor Eric Jensen, director del Programa de Maestrías, Forrest Hansen, director de la Asociación de Abogados de la Escuela de Leyes U. Reuben Clark de la misma universidad.

Así también; el doctor Franco Fumara, juez Criminal de Argentina, David A. Frol, oficina del Asesor General | Área Sur América del Sur, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Doug Bush, profesor de órgano en la Universidad Brigham Young y Karita Machado, magister.

Noticias Relacionadas