Jueves 13 de Junio de 2024 | 09:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2023

NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA ASIGNACIONES

Disposiciones sobre Feria Judicial 2024

La Dirección de Administración de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, pone a conocimiento de magistrados y funcionarios de la Capital y de las Circunscripciones Judiciales las disposiciones referentes a la Feria Judicial del mes de enero de 2024. 

En ese sentido, se informa a los magistrados designados a prestar servicio durante la Feria Judicial 2024 que se encuentra habilitada una nueva funcionalidad, para el registro de la nómina de los funcionarios a su cargo que asistirán en el periodo mencionado.

Esta disposición rige para el registro de funcionarios de la Capital y de las Circunscripciones Judiciales del interior del país, de las áreas jurisdiccionales: tribunales y juzgados de turno, a excepción de los juzgados de Paz.

Los magistrados deberán registrar la nómina y los datos requeridos por el nuevo sistema informático hasta el 30 de noviembre. 

Se puede acceder a la plataforma a través del sitio Legajo del Personal En la pestaña "Feria Judicial" podrá seleccionar a los funcionarios que se encuentran a su cargo y el rango de fecha que prestarán servicios.

Se adjuntan los Instructivos correspondientes a la Feria Judicial 2024 y las vacaciones para el Área Administrativa, Registral, Juzgados de Paz y Oficinas de Apoyo. Así también la “Guía completa de la aplicación web para carga de Feria Judicial”.

Para mayor información pueden comunicarse a los internos de la División de Licencias: 2044-2601-3346.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas