Sábado 13 de Julio de 2024 | 05:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2023

ANTE LOS MINISTROS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Juraron magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, los ministros doctores, Luis María Benítez Riera y Alberto Martínez Simón, tomaron juramento de rigor a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes circunscripciones judiciales del país.

En acto público y ante las máximas autoridades judiciales, los magistrados prestaron juramento de rigor para asumir sus funciones del año en curso. Fueron designados en la plenaria del 14 de noviembre, por Decreto 2892 y cumplirán funciones en las circunscripciones judiciales de Capital, Cordillera y Alto Paraguay.
Prestaron juramento de rigor los profesionales con base en las siguientes consideraciones:
1.    Abogado Giuseppe Fossati López, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Cuarta Sala – Circunscripción Judicial de la Capital.

2.    Abogado Carlos César González Ríos, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno de Caacupé – Circunscripción Judicial de Cordillera.

3.    Abogado Ramón Adolfo Del Puerto Franco, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez de Fuerte Olimpo – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

 

Noticias Relacionadas