Sábado 27 de Abril de 2024 | 10:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2023

LOS DÍAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE DE 2023

Convocan a evaluación de conocimientos para vacancias en Canindeyú 

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se informa que será llevada a cabo la evaluación de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú, los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre del año en curso.

La evaluación de conocimientos se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican), Campus Universitario – Saltos del Guairá, en horarios diferenciados, que podrán ser verificados por cada postulante en el siguiente enlace .

Los exámenes serán administrados a través de la Plataforma Virtual del CIEJ (Centro Internacional de Estudios Judiciales) de manera presencial, para lo cual se requiere que cada concursante cuente con un “teléfono Smartphone” con datos para acceso a internet y batería suficiente.  

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Noticias Relacionadas