Lunes 29 de Abril de 2024 | 12:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Premiarán a participantes del I Concurso sobre la Incorporación del Derecho a la Igualdad y no Discriminación en las Resoluciones Judiciales

La entrega de reconocimiento a los participantes del I Concurso del Poder Judicial en materia de Derecho de Igualdad y no Discriminación en las Resoluciones Judiciales, es organizada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Secretaría de Género, en conjunto con el Programa para la Cohesión Social EUROsociAL+, y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH). Esta actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos", del Palacio de Justicia de la Capital, el próximo lunes 27 de noviembre a partir de las 13:30 a 15:30.

La Secretaría de Género hace extensiva la invitación para participar de esta actividad, a todas las instancias y dependencias del Poder Judicial, así como a representantes del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, y de la sociedad civil.

Durante la actividad se prevé la realización de un acto de premiación a las personas postulantes al concurso.

Cabe señalar que este encuentro contará con la presencia de la doctora Lucía Arbeláez de Tobón, consultora internacional y ex Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

Noticias Relacionadas