Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE DICIEMBRE DE 2023

GANADORES DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN DE CAAZAPÁ

Ministro Ramírez Candia presidió juramento de actuarios judiciales

Los seleccionados por el concurso de oposición a cargos públicos prestaron juramento este viernes 29 de diciembre como actuarios judiciales para la Circunscripción Judicial de Caazapá, en presencia del ministro superintendente de la localidad, doctor Manuel Ramírez Candia. El acto se desarrolló en la Sala de Conferencias del 9° piso de la sede judicial de Capital.

Las personas que prestaron juramento son los ganadores del concurso público para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial. En ese sentido, el ministro Ramírez Candia resaltó que la designación de los profesionales es un orgullo para los mismos y sus familias por haber sido incorporados en igualdad de condiciones con los demás concursantes.

Finalmente, hizo hincapié en que lograron quedarse con los cargos por sus capacidades y expresó el mayor de los éxitos a los mismos. 

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:
-    Miryan Teresa Brizuela Peralta, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la Administración de Justicia del Departamento de Caazapá
-    Máxima Mabel Ferreira Ledezma, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Sentencia de la Administración de Justicia del Departamento de Caazapá.
-    Lorena Bianca Da Silva Acosta, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la Administración de Justicia del Departamento de Caazapá.

Los profesionales fueron designados por Decreto N° 2908, de fecha 27 de diciembre de 2023 de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas