Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MARZO DE 2024

REMITIDO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CENTRAL

Informe sobre el procedimiento de fumigación al Juzgado de Paz de Lambaré

El Consejo de Administración de la Circunscripción de Central informó sobre las medidas adoptadas ante la situación presentada en el Juzgado de Paz de la ciudad de Lambaré. En respuesta a las denuncias, se llevó a cabo una fumigación exhaustiva en las instalaciones con el objetivo de erradicar la plaga y preservar de manera adecuada los expedientes y documentos judiciales que se encuentran en el lugar. La salud y seguridad de funcionarios y usuarios son prioritarias, sostiene el comunicado, razón por la cual se coordinó con especialistas en control de plagas el proceso de fumigación para tomar las debidas precauciones. Además se agradece la paciencia y comprensión de los usuarios y funcionarios durante el procedimiento. Se transcribe el informe:

Informamos que, ante las denuncias realizadas por el titular de la sede del Juzgado de Paz de la ciudad de Lambaré, abogado Segundo Velázquez hemos tomado medidas inmediatas para abordar la situación. Se ha llevado a cabo una fumigación exhaustiva en las instalaciones del juzgado con el fin de exterminar la plaga y preservar adecuadamente los expedientes y demás documentos que se encuentran en dicho recinto.

La salud y seguridad de nuestros funcionarios y usuarios es de suma importancia para nosotros, y por lo tanto, hemos coordinado con expertos en control de plagas para garantizar que el proceso de fumigación se realice de manera segura y efectiva. Se han tomado todas las precauciones necesarias para minimizar cualquier riesgo para la salud y para proteger la integridad de los documentos judiciales.

Agradecemos la paciencia y comprensión de todos durante este proceso. Estamos comprometidos en mantener un ambiente seguro y saludable en todas nuestras sedes judiciales, y continuaremos monitoreando la situación de cerca para asegurarnos de que se tomen todas las medidas necesarias para prevenir futuras infestaciones.

Para cualquier consulta adicional o para reportar cualquier problema relacionado con las instalaciones del juzgado, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación disponibles en nuestro sitio web.

Noticias Relacionadas