Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2024

EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN CSJ-ITAIPÚ 

Reunión para fortalecer gestión de la Dirección del Registro de Automotores

Con el objetivo de establecer y operativizar las condiciones del acuerdo de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la Dirección del Registro de Automotores dependiente de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la DRA y la Itaipú Binacional. 

Mediante la colaboración entre ambas instituciones se prevé dar énfasis a aquellas cuestiones que afectan específicamente a los automotores pertenecientes a la Itaipú, en tanto que la Binacional contribuirá con los avances tecnológicos que pretende instalar la Dirección de Automotores a fin de optimizar los servicios que presta en beneficio de la ciudadanía.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la sede central de la Binacional, que estuvo representada por la directora Jurídica, Magnolia Mendoza, y los abogados Raúl Torres Ferreira, Óscar Bogado Rolón, y Adolfo Kinji Chiba Sato y por la Dirección del Registro de Automotores y en representación de la Corte Suprema de Justicia, participó la abogada y N.P. Julia Cardozo de Benítez.

Noticias Relacionadas