Domingo 28 de Abril de 2024 | 01:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2024

COMO MINISTRO SUPERINTENDENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

El ministro Eugenio Jiménez Rolón realizó jornada laboral en Concepción  

En su carácter de Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción el Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón realizó este jueves 14 de marzo, un día de gobierno en el Palacio de Justicia de dicha jurisdicción.

En la ocasión se reunió con los presidentes e integrantes de los distintos gremios de Abogados de las ciudades de Concepción, Horqueta e Yby Yaú. Los mismos manifestaron sus inquietudes, así como ideas para un mejor acceso a la justicia.

Así también mantuvo reunión con magistrados de la sede judicial de Concepción y con los jueces de las demás sedes que participaron de manera telemática. Estos en la oportunidad, manifestaron puntos importantes para el crecimiento institucional.

Estuvieron presentes igualmente el señor Presidente del Consejo de Administración Mg. Favio Cabañas Gossen y las señoras miembros del Consejo Mg. Fátima Pereira Mongelos y la Abg. Matilde Rivas de Abente.

Por último, realizó un recorrido por las instalaciones del Palacio de Justicia, para verificar algunos cambios en la distribución de algunas dependencias.

Noticias Relacionadas