Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2024

CON PRESENCIA DEL MINISTRO SUPERINTENDENTE, DOCTOR EUGENIO JIMÉNEZ ROLÓN

Iniciaron las jornadas de evaluación de conocimientos para la Circunscripción de Concepción

Con presencia del Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, iniciaron en la tarde de hoy 14 de marzo las evaluaciones de conocimientos, para acceder a los cargos vacantes que fueron llamados a concurso para la Circunscripción de Concepción.

El Ministro destacó la gran cantidad de postulantes para dichos cargos, animó a los presentes a seguir capacitándosey presentarse en los distintos llamados. Recordó que desde el 2.019 con la acordada de concursabilidad de la Corte Suprema de Justicia, los ascensos y nombramientos son obtenidos por concurso de méritos y aptitudes.

Las evaluaciones son desarrolladas en la biblioteca central de la Universidad Nacional de Concepción.  El día de la fecha fueron evaluados los postulantes para los cargos de Ujier Notificador, Auxiliar II de la Sección de Servicios Generales, Auxiliar II para sección de Patrimonio y Suministros, Técnico Administrativo II para la Sección Informática, Técnico Administrativo III de la Sección de RRHH, Médico Forense del Equipo Asesor de la Niñez y la Adolescencia, Psicólogo del Servicio Técnico Forense, técnico jurisdiccional del equipo asesor de la niñez y la adolescencia, técnico administrativo III del Departamento Administrativo y asistente jurisdiccional III también del Departamento Administrativo.

Las jornadas de evaluación de conocimientos están a cargo de los funcionarios del departamento de selección del personal de la CSJ, conjuntamente con funcionarios del CIEJ y seguirán hasta el día viernes 15 de marzo.

Estuvieron presentes además, el presidente del Consejo de Administración Mg. Favio Cabañas, las señoras miembros del consejo Mg. Fátima Pereira Mongelos y la Abg. Matilde Rivas de Abente quienes siguieron de cerca las evaluaciones. 

Noticias Relacionadas