Sábado 15 de Junio de 2024 | 09:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2024

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DEL SIGCMA 2023

El Ministro Martínez Simón expondrá sobre buenas prácticas judiciales en encuentro internacional

El Ministro Alberto Martínez Simón, vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia, participó este jueves de la apertura de la Ceremonia de Certificación SIGCMA 2023 organizada por el Consejo Superior de la Judicatura (Coordinación Nacional de Calidad) en Cartagena, Colombia. En el marco de este importante encuentro regional, este viernes, en su carácter de comisionado de la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia (CICAJ), expondrá en el panel "Socialización Buena Práctica Poder Judicial de Paraguay”. 

 

El encuentro de dos jornadas gira en torno a la CICAJ, Enfoques de Administración, Excelencia judicial, Políticas Públicas en Modelos de Administración, Formación en Sistemas de Administración, Sistema de Administración Antisoborno, Mejora Continua, Trabajo en Equipo, Centros de Administración de Calidad en los países miembros de la CICAJ y la Acreditación de los Sistemas de Administración de Calidad.

El primer día la agenda incluyó las conferencias sobre: Modelos de gestión en el desarrollo organizacional y Sistema de Administración Antisoborno: Norma NTC ISO 37001:2016 e Instalación. La Ceremonia de Reconocimientos, se llevó a cabo como cierre de las actividades.

En el marco de este importante encuentro regional, el Ministro Martínez Simón expondrá el tema "Socialización Buena Práctica Poder Judicial de Paraguay”, compartiendo las experiencias y logros alcanzados en materia de calidad, transparencia y eficiencia en la administración de justicia de nuestro país.

Recibió el jueves los diplomas de participación y aprobación del Diplomado en formación de Auditores en Sistemas de Administración de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad Informática, Administración Antisoborno, Estructuras de Alto Nivel Articuladas a la NTC 62562021 y GTC 286 2021.