Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2024

CUMPLIENDO LINEAMIENTOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Jornadas de gobierno del ministro Ríos en Paraguarí y Misiones

El ministro superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Paraguarí y Misiones, doctor Víctor Ríos Ojeda, desarrolló jornadas de gobierno en las sedes judiciales de ambas localidades. En las mismas, recorrió y constató in situ la situación en que se encuentran las instalaciones y mantuvo reuniones con magistrados, funcionarios y representantes del gremio de abogados. Las jornadas se enmarcaron en el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la máxima instancia judicial para mejorar el servicio de justicia en todo el país.

El doctor Ríos visitó este lunes la Sede Judicial de Paraguarí, donde estuvo acompañado por la presidenta de la Circunscripción Judicial, la abogada Rosalinda Guens y otros miembros del Consejo de Administración. Durante la visita, se realizó una verificación de las instalaciones, centrándose en los trabajos de reparación realizados en los sistemas de climatización. Estas mejoras, que incluyen el mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y ventilación, buscan proporcionar un ambiente más cómodo y confortable tanto para el personal judicial como para los usuarios que acuden diariamente a la sede.

Posteriormente, el doctor Ríos se trasladó a la Circunscripción Judicial de Misiones, donde presidió reuniones con magistrados, funcionarios judiciales y representantes del gremio de abogados. Durante estas audiencias, se abordaron diversos temas jurisdiccionales y administrativos con el objetivo de mejorar la gestión y el acceso a la justicia en la región.

En este sentido, reiteró el compromiso de la Corte Suprema de Justicia de mejorar las condiciones de trabajo en todas las sedes judiciales del país. "Estamos trabajando para que todos los funcionarios judiciales cuenten con las herramientas y recursos necesarios para brindar un servicio de calidad a la población", mencionó.

Noticias Relacionadas