Sábado 25 de Mayo de 2024 | 16:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ABRIL DE 2024

EN LA SEDE DEL PALACIO DE GOBIERNO

Presidente Benítez Riera participó de acto de juramento de embajadores

El titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, participó de la ceremonia protocolar del juramento de Juan Ernesto Snead Amarilla, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Carolin Konther López, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Paraguay ante los Emiratos Árabes Unidos. El acto tuvo lugar este jueves 18 de abril en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

El juramento fue presidido por el titular del Ejecutivo, Santiago Peña Palacios, acompañado del vicepresidente de la República, Hércules Pedro Alliana y del representante de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.

En ese sentido, juraron Juan Ernesto Snead Amarilla, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Carolin Konther López, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Paraguay ante los Emiratos Árabes Unidos.

Al culminar la ceremonia, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, saludó a los nuevos embajadores.

Participaron además autoridades de distintos poderes del Estado, invitados especiales, entre otros.

Noticias Relacionadas