Domingo 23 de Junio de 2024 | 11:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2024

MÓDULO VI: DERECHO CIVIL, INEFICIENCIA DE LOS ACTOS JURÍDICOS

Ministro Martínez Simón continuó con Diplomado de Ciencias Jurídicas en Paraguarí

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) desarrolló el módulo VI del Diplomado de Ciencias Jurídicas que se realiza en la Circunscripción Judicial de Paraguarí. La ponencia estuvo a cargo del vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, quien expuso el tema referente al "Derecho Civil: Ineficiencia de los actos jurídicos".

El doctor Martínez Simón, en su ponencia, explicó los diferentes aspectos que refieren al tema antes mencionado. Expuso sobre las prácticas, conceptos, entre otros puntos fundamentales del fuero Civil.

La capacitación es una oportunidad para que magistrados y funcionarios de la mencionada circunscripción judicial se actualicen en cuestiones jurídicas, principalmente en lo que respecta a materia Civil, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral, atendiendo a cada circunstancia.

Cabe destacar que el Diplomado en Ciencias Jurídicas es organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia. Está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia y de Paz, Defensores, Fiscales y funcionarios.

Noticias Relacionadas