Viernes 24 de Mayo de 2024 | 21:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2024

LA PI Y LOS ODS: NUESTRO FUTURO COMÚN SE FORJA CON INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Lanzan actividades en marco del día Mundial de la Propiedad Intelectual

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, pone a conocimiento de los interesados el plan anual de actividades a ser desarrolladas por dicha dependencia, que incluye el inicio de la tercera edición del Concurso de Monografías de la Propiedad Intelectual (PI) "Prof. Dra. Gladys Bareiro de Módica", el “Moot Court Edicion 2024”, el “Diplomado de Propiedad Intelectual”, y el curso “El a b c de la Propiedad Intelectual”.

Las actividades antes mencionadas se organizan en el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que este año tiene como lema "La PI y los ODS: Nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad".

El Concurso de Monografía, que dará inicio en el mes de abril, es abierto a todo el público y se eligen tres trabajos, 1er y 2do puesto, y una mención, los cuales serán publicados en la Gaceta Judicial, además de materiales literarios de gran utilidad que serán obsequiados. Del mismo modo, en dicho mes también se realizará el Moot Court 2024.

Por otra parte, los interesados podrán participar del Diplomado de Propiedad Intelectual y el Curso “El a b c de la Propiedad Intelectual”, que tendrán inicio en el mes de junio del año 2024. 

Para mayor información, pueden comunicarse al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com o al 021 4394000, interno 3594 o 2395.

Cabe recordar que el lema escogido por la OMPI es “La PI y los ODS: Nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”. La finalidad primordial de esta jornada es divulgar la labor que desempeñan los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual (DPII) en el fomento de la innovación y la creatividad para el impulso del progreso humano y un futuro mejor.

Noticias Relacionadas