Jueves 18 de Julio de 2024 | 20:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2024

JORNADA DE TRABAJO EN ALTO PARAGUAY

Ministro Martínez Simón realizó Día de Gobierno en Puerto Casado

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, doctor Alberto Martínez Simón, llevó adelante una serie de actividades en el Palacio de Justicia de la ciudad de Puerto Casado, a fin de articular mecanismos tendientes al mejoramiento de los servicios de justicia. De la jornada también participaron los miembros del Consejo de Administración de la referida jurisdicción.

La agenda inició con una reunión del ministro superintendente y los miembros del Consejo de Administración de Alto Paraguay, ocasión en la que se dialogó sobre la situación general de los juzgados y tribunales de la Circunscripción. 

Posteriormente, el doctor Martínez Simón mantuvo una reunión con magistrados de Primera Instancia de Puerto Casado y escuchó las solicitudes de los mismos. 

Además, el ministro superintendente realizó un recorrido por las instalaciones edilicias del Palacio de Justicia, en compañía de los miembros del Consejo de Administración.

Como última actividad de la jornada, el doctor Alberto Martínez Simón participó del curso de capacitación brindado por funcionarios de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DGTIC) a los magistrados de la Circunscripción, en el que se abordaron temas referentes a las diversas funcionalidades del Portal de Gestión de Expediente Electrónico y el Sistema Judisoft.

Noticias Relacionadas