Jueves 18 de Julio de 2024 | 19:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JUNIO DE 2024

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN EL FUERO CIVIL Y COMERCIAL EN CAAGUAZÚ

Ministro Martínez Simón realizó apertura de Diplomado en Coronel Oviedo

Este miércoles 19 de junio se desarrolló el primer módulo del Diplomado de Derecho Civil y Comercial en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo. La ponencia estuvo a cargo del vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón y expuso sobre el "Derecho Civil: Vicios de los Actos Jurídicos, la Lesión y la Simulación".
 

La actividad inició con las palabras del abogado Imbert Mereles, director del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), quien agradeció la asistencia de los participantes. Asimismo, señaló que hay un examen de evaluación previo para la entrega de los certificados.

Posteriormente el doctor Martínez Simón, hizo alusión a los diferentes aspectos del tema antes mencionado. Expuso sobre las prácticas, conceptos, antecedentes, enumeración de los vicios entre otros puntos fundamentales del fuero Civil.

Este diplomado es organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), con el Departamento de Capacitación y Desarrollo, dirigido a funcionarios y magistrados del Poder Judicial.

Se recuerda que este diplomado es gratuito y una oportunidad tanto para magistrados como para funcionarios de la sede judicial de Caaguazú de que puedan actualizarse en cuestiones jurídicas, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral.

Noticias Relacionadas