Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2009

BUSCANDO UN MEJOR RELACIONAMIENTO CON LA CIUDADANÍA

El Día de Gobierno Judicial proseguirá en las ciudades de Caaguazú y Coronel Oviedo

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia participarán de audiencias públicas en las ciudades de Caaguazú y Coronel Oviedo, los días jueves 30 y viernes 31 de julio; con el fin de escuchar los reclamos de los pobladores y analizar la gestión de los jueces de la zona. Igualmente, se realizarán dos talleres sobre garantías constitucionales, que estarán a cargo de los magistrados Raúl Gómez Frutos y Alberto Martínez Simón.

En la ciudad de Caaguazú se realizará la próxima audiencia pública que los ministros de la Corte Suprema de Justicia ofrecen con el fin de escuchar los reclamos ciudadanos y analizar la gestión de los magistrados de la localidad. La actividad se realizará el jueves 30 de julio, desde las 09:30 horas en el Salón Rosa de la Municipalidad de Caaguazú, y al día siguiente los ministros se trasladarán a la ciudad de Coronel Oviedo, dónde realizarán la misma actividad.

 

En Caaguazú, antes de la audiencia pública se realizarán dos talleres sobre garantías constitucionales, que estarán a cargo del miembro del Tribunal Civil y Comercial, Raúl Gómez Frutos; y del juez de Primera Instancia Civil y Comercial, Alberto Martínez Simón.

 

Esta iniciativa, denominada Día de Gobierno Judicial; ya se realizó durante la anterior presidencia del ministro Antonio Fretes (año 2005) y ha tenido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas