Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2009

MEJORAR LOS SERVICIOS ES EL DESAFÍO

La Asociación de Funcionarios del Poder Judicial recordó su aniversario de plata

La Asociación de Funcionarios del Poder Judicial cumplió 25 años de fundación el pasado 20 de julio. Durante el acto de conmemoración, el presidente de la Asociación, Hugo Molinas Duré recordó que gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto de los socios y la comisión directiva se está logrando el crecimiento de la institución. Agregó que el objetivo principal de la asociación es mantener la credibilidad que goza, además de aumentar y mejorar los servicios en beneficio de todos los socios.

El gremio que está de aniversario cuenta en la actualidad con 2300 asociados aproximadamente, incluyendo funcionarios de la Fiscalía General del Estado y el Superior Tribunal de Justicia Electoral, además posee una sede social propia ubicada en Cañadita, Ñeemby. Las oficinas administrativas funcionan en el sub – suelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción. La Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera: como Presidente, el  abogado Hugo Molinas Duré; Francisco Duré, Vicepresidente; Santiago Gómez de la Fuente; Tesorero y María  Nilda Espínola; Pro Tesorera.

 

Durante un discurso en recordación del aniversario, el Presidente de la institución expresó; “Estamos cumpliendo con todos los compromisos y las obligaciones asumidas por nuestra asociación, con el objetivo de mantener la credibilidad que goza, y en consecuencia aumentar y mejorar los servicios en beneficio de todos los socios. Además, seguimos con la meta trazada hace siete años para sanear moral y financieramente los fondos de esta entidad; por ello es importante contar con la participación activa de los socios a fin de contribuir y enaltecer el espíritu solidario que ha reinado siempre entre los asociados y  la comisión directiva de la asociación”.

 

Hoy en día, se encuentra en estudio la modificación de los estatutos de dicha agrupación para permitir  la incorporación de más estamentos como el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas