Miércoles 10 de Septiembre de 2025 | 15:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2025

POR ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Disponen Asueto Judicial y suspensión de plazos en Ayolas

En sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia declaró asueto judicial y la suspensión de plazos procesales para el distrito de Ayolas, Circunscripción Judicial de Misiones, este viernes 12 de septiembre de 2025. Asimismo, estableció que los plazos que vencen en la fecha mencionada fenezcan el lunes 15 del mismo mes, por conmemoración del aniversario fundacional de la referida localidad. 

En conmemoración del 126° aniversario de Ayolas, se resolvió declarar asueto judicial el 12 de septiembre y suspender los plazos procesales. En consecuencia, los plazos que vencían en dicha fecha pasarán a vencer el 15 del corriente mes

Se recuerda las atribuciones de la Corte Suprema de Justicia para actos necesarios con el fin de mejorar la organización y eficiencia de la administración de justicia.

Noticias Relacionadas