02 DE OCTUBRE DE 2025
POR ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA CIUDAD
Asueto judicial y suspensión de plazos en La Paz
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró asueto judicial para el viernes 3 de octubre de 2025 en el distrito de La Paz, Circunscripción Judicial de Itapúa. Asimismo se estableció que los plazos procesales que vencen en la mencionada fecha fenezcan el día lunes 6 del mismo mes, por la conmemoración del aniversario fundacional de la mencionada localidad.
En conmemoración del 39° aniversario de La Paz, se resolvió crear asueto y suspender los plazos procesales. En consecuencia, los plazos que vencen en dicha fecha pasarán a vencer el 6 del corriente mes.
Se recuerda las atribuciones de la Corte Suprema de Justicia para actos necesarios con el fin de mejorar la organización y eficiencia de la administración de justicia.