Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2010

DESARROLLÁN LA VIOLENCIA DE GÉNEROS EN LA PRIMERA JORNADA

Inician ciclo de videoconferencias con Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Hoy se inicia un ciclo de videoconferencias con Costa Rica, Guatemala y El Salvador. El tema a tratar será el “Tratamiento del femicidio desde el punto de vista penal y otras formas de violencia de género”. La actividad comenzará a las 17 horas, en la Sala de Conferencias del octavo piso del Palacio de Justicia de Asunción, y contará con la participación de la ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, la camarista Mercedes Bougermini; además de magistrados del fuero Penal.

Con el tema “Tratamiento del femicidio desde el punto de vista penal y otras formas de violencia de género”, comienza en hoy, el ciclo de videoconferencias con Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

 

El mismo contará con la presencia de la doctora Alicia Pucheta de Correa, ministra de la Corte Suprema de Justicia y la camarista Mercedes Bougermini.

 

Se espera también, a la asistencia de magistrados del fuero penal, ya que las presentaciones tienen como fin servir para la capacitación de los mismos.

 

El desarrollo de las ponencias será llevado a cabo por representantes de las máximas instancias judiciales de Guatemala y  El Salvador.

 

La actividad se realizará en la Sala de Conferencias del octavo piso de la sede judicial de Asunción, a partir de las 17 horas.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio