Martes 30 de Abril de 2024 | 07:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2010

CONSIDERARON SU EDAD Y QUE PIDIÓ PERDÓN A LA SOCIEDAD

Tribunal condena a narcotraficante a 5 años de prisión

El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Elio Ovelar, Gloria Hermosa y Blás Ramón Cabriza, condenó a cinco años de prisión a Luis María Domingo Sánchez por el delito de narcotráfico. Los jueces tuvieron en cuenta la edad del mismo y el hecho de haberse arrepentido y pedido perdón a la sociedad para imponer la pena.

Condenan a una persona a cinco años de cárcel, por delito de narcotráfico. Se trata de Luis María Domingo Sánchez, en cuya vivienda ubicada frente al Colegio Ysaty hallaron ocultas las bolsas de la droga.

 

El tribunal conformado por los jueces Elio Ovelar, Gloria Hermosa y Blás Ramón Cabriza, lo halló culpable de tenencia sin autorización de drogas peligrosas.  Los magistrados tuvieron en cuenta la edad y el pedido de perdón a la sociedad, que hizo el procesado,  por lo que resolvieron aplicarle  la pena de cinco años de prisión.

 

Los antecedentes refieren que el 12 de noviembre de 2008, el fiscal Francisco de Vargas encabezó un allanamiento en la vivienda del hoy condenado, hallando bolsas de drogas que intentaron ser ocultadas.

 

El representante del Ministerio Público en su alegato correspondiente, pidió la pena de 7 años de cárcel, donde consideró además de la tenencia, la comercialización de la droga. La defensora pública Rossi Espínola solicitó una pena menor. Luego de una corta deliberación, los jueces condenaron al acusado a 5 años de prisión.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas