Miércoles 24 de Abril de 2024 | 22:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2010

ACTO CONMEMORATIVO POR EL “DÍA DEL PERIODISTA”

El Presidente de la Corte exhortó a los trabajadores de prensa a seguir practicando la objetividad

El presidente de Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kimrser felicitó a los comunicadores de prensa en su día y les instó a seguir formando la opinión pública practicando la objetividad. El mensaje fue emitido durante un acto festejo por el “Día del Periodista”, realizado hoy en la Sala de Prensa del Palacio de Justicia de Asunción, dirigido a los profesionales acreditados en el área judicial. El evento contó además, con la participación del ministro Víctor Núñez.

En un acto de festejo por el “Día del Periodista” que se llevó a cabo en la sede judicial; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kimrser felicitó a los periodistas acreditados en el Palacio de Justicia de Asunción..

 

 Máxima autoridad exhortó trabajadores de prensa a que sigan realizando su labor con objetividad y de esa manera, continúen formando a la opinión pública..

 

El evento se realizó en la Sala de Prensa del Palacio de Justicia  y contó con la presencia de todos los comunicadores que cubren el área judicial. Además, de la participación del ministro Víctor Núñez.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas