Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2010

JUICIO ORAL Y PUBLICO LLEGA A SU INSTANCIA FINAL

Esta tarde Tribunal de Sentencia daría a conocer fallo en el caso del ex aduanero

Alrededor de la una y media de hoy, el Tribunal de Sentencia que juzga al aduanero Rubén Darío Segovia, daría a conocer el fallo condenatorio o absolutorio. Segovia está acusado por el supuesto hecho de tentativa de homicidio contra su ex familia política. La querella solicitó al colegiado la pena de 20 años de cárcel.

Esta tarde, el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Gustavo Santander, Carlos Ortiz Barrios y Alba González daría a conocer el fallo en la causa abierta contra el ex aduanero Rubén Darío Segovia, quien soporta un juicio oral y público por el delito de tentativa de homicidio contra su ex familia política.

 

La Fiscalía, al igual que la querella pidió 20 años de prisión para el acusado, incluso una de las querellas solicitó que se aplique otros 5 años como medida de seguridad, argumentando que Segovia tenía la intención de matar.

 

El hecho que motivó el juicio oral y público ocurrió el 3 de enero de 2008, cuando Segovia atropelló el domicilio de sus suegros, donde también residían su ex esposa Mirían Garcete y su hija de 5 años, realizando varios disparos, por lo que fue querellado por intento de homicidio doloso.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas