07 DE JUNIO DE 2010
TIENEN PREVISTO CREAR UNA MINI EMPRESA
Estudiantes de Bachillerato en Contabilidad visitan Dirección de Registros Públicos
Alumnos del segundo año del bachillerato técnico en contabilidad del colegio Mbocayaty de Villa Elisa visitaron hoy la Dirección de Registros Públicos con el objetivo de interiorizarse acerca de como funciona esta dependencia del Poder Judicial. Los visitantes se encuentran realizando un proyecto de creación de una mini empresa, razón por la cual conocer como funciona esta dependencia del Poder Judicial les fue de suma importancia ya que en ella se realizan trámites claves en el proceso de creación de la misma. También, conocieron otras secciones del Palacio de Justicia, en una visita que consideraron según sus propias palabras “muy fructífera”.
Estudiantes del segundo año del Bachillerato Técnico en Contabilidad del Colegio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa visitaron esta mañana la Dirección de Registros Públicos ubicada en el subsuelo del Poder Judicial de Asunción.
La visita forma parte de la campaña educativa a cargo de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia. En la misma, los alumnos recorrieron cada una de las dependencias que componen la Dirección de Registros Públicos y tuvieron la oportunidad de conversar con sus funcionarios quienes muy gentilmente informaron la forma en la que se organiza y maneja esta dependencia.
Todos los datos e informaciones que los estudiantes pudieron recabar les fueron de suma utilidad en razón de que se encuentran realizando un proyecto de creación de una mini empresa y la Dirección de Registros Públicos es un lugar en donde importantes trámites para su gestación se realizan.
El recorrido de los estudiantes prosiguió por otras secciones del Poder Judicial, como el Museo de Justicia y Centro de Documentación y Archivo, además de la sala de Juicios Orales.
Descarga de archivos
-
Documento
[Descargar]
78 Kb