Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2010

LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR EL CIEJ CON APOYO DE LA CORTE

Operadores de justicia de Villarrica y Caaguazú fueron capacitados en el Código Procesal Penal

El curso-taller sobre el Capítulo VII del Código Procesal Penal “Notificación, Citaciones, Audiencias y Traslados en el Proceso Penal” se realizó el 15 y 22 de octubre en las ciudades de Villarrica y Caaguazú. La apertura de la actividad estuvo a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes; la misma fue dirigida a magistrados, ujieres notificadores y funcionarios judiciales en general.

El “Análisis y Desarrollo de los artículos 151 al 164 del Código Procesal Penal, Código de Organización Judicial de la Oficina de Notificaciones y Ujieres, Manual de Funciones y Procedimientos de la Oficina Disciplinaria” fueron los temas desarrollados en el curso-taller sobre el Capítulo VII del Código Procesal Penal “Notificación, Citaciones, Audiencias y Traslados en el Proceso Penal”, llevado a cabo en la ciudad de Villarrica y Caaguazú.

 

El ministro de la máxima instancia judicial y director del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), doctor Antonio Fretes, dio apertura al seminario. El desarrollo del mismo estuvo a cargo del magister abogado Tomás Damián Cárdenas, miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la capital.

 

La jornada finalizó con la propuesta de soluciones a las problemáticas existente en las cédulas de notificaciones de las que participaron tanto magistrados  como funcionarios judiciales.

 

Cabe recordar que la actividad fue organizada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y contó con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio