Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2011

OFRECIDO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Dirección de Asuntos Internacionales informa sobre ofertas de cursos y carreras de posgrado

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, informa sobre la oferta de cursos y carreras de posgrado ofrecidos por la Facultdad de Derecho y Ciencias Sociales y Politicas de la Universidad Nacional del Nordeste. Los cursos cuentan con tres ciclos: De formación general, de formación especializada y de profundización.

 

La facultdad de Derecho y Ciencias Sociales y Politicas de la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Dirección de Asuntos Internacionales brindan informaciones a cerca de las ofertas de los cursos y carreras de posgrado.

 

Los cursos del Ciclo I  de Formacion General desarrollarán temas como: La teoria del delito I, Derecho Penal Especial I y Derecho Procesal Penal I.

 

Del Ciclo II de Formación Especializada, Criminologia, PoliticaCriminal y Derechos Humanos, Metodología de la Investigacion I y Metodologia de la Investigación II

 

En el Ciclo III de Profundización, se desarrollarán temas vinculados al Derecho Penal Parte Especial II, Derecho Procesal II, Teoria del Delito II, Seminarios, Taller de tesis y Metodologia de la Investigación II

 

Para mayores informaciones, comunicarse al correo maestriacienciaspenales@hotmail.com o a la Direción de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional asuntosinternacionales@pj.gov.py a fin de obtener las condiciones de participación.

 

 

 

Noticias Relacionadas