Jueves 25 de Abril de 2024 | 14:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2011

AUDIENCIAS A REALIZARSE EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Cinco juicios orales se llevan a cabo hoy

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales pone a conocimiento de la ciudadanía en general, la agenda de audiencias orales que se desarrollan en la capital el 11 de febrero del presente año. La misma consta de cinco juicios orales que se realizarán en las distintas salas del Poder Judicial.

En la Sala 1 del 2do Piso de la torre sur, se desarrollará la causa “A. R. F. Y OTROS S/ ROBO  AGRAVADO”. El tribunal estará integrado por Ricardo Medina, Lici Sánchez y Lourdes Sanabria.

La causa “P. O. M. Y OTROS S/ APROPIACIÓN Y LESIÓN DE CONFIANZA”, se llevará a cabo en la Sala 2, 2do Piso de la torre sur y el tribunal estará conformado por Carlos Vázquez, Lourdes Sanabria y Ricardo Medina

El tribunal unipersonal, a cargo de Carlos Ortiz Barrios, entiende en la causa: “M. S. N. S/ LESIÓN, CALUMNIA E INJURIA” que se llevará a cabo en la Sala 4, del 5to. Piso de la torre norte.

En la causa “O. R. L. S/ HURTO AGRAVADO” entenderá en el colegiado compuesto por Elsa García, Elio Ovelar y Gloria Hermosa. La audiencia se realizará en la Sala 6 del 5to. Piso de la torre norte.

La causa “J. J. E. A. S/ HURTO” se realizará en el 6to. Piso de la torre norte, en la Sala 7 y el colegiado estará integrado por María Nunila González, Mesalina Fernández y María Esther Fleitas.

 

Noticias Relacionadas