Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MARZO DE 2011

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REFORMA CIVIL

Relatores de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia se capacitan en materia de Derecho Procesal Civil

Un curso de capacitación sobre Derecho Procesal Civil se está impartiendo a los relatores de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia. El mismo se lleva elabora en el marco del Programa de Reforma Civil que la citada sala viene realizando desde el año 2010. Esta iniciativa es impulsada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac Albertini.

El pasado 10 de marzo, se dio inicio a los cursos de capacitación destinados a los relatores de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, el tema desarrollado en el mismo es sobre Derecho Procesal Civil.

Las actividades de formación previstas en un calendario para este año 2011, incluye a todos los funcionarios relacionados al fuero Civil del Poder Judicial, y abarcaría los departamentos de Central, Guairá, Caazapá y Concepción.

Esta iniciativa, impulsada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac se da en el marco del Programa de Reforma civil que la citada sala viene realizando desde el año 2010. Cabe mencionar que estas capacitaciones ya han logrado llegar a más de 600 funcionarios del fuero civil de la capital del país.

Noticias Relacionadas