Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE ABRIL DE 2011

LOGRA LLEGAR A MÁS ÁREAS RURALES DEL PAÍS

Sistema de Facilitadores Judiciales capacita a integrantes de la Compañía de Mayor Martínez

La Corte Suprema de Justicia, a través del Sistema de Facilitadores Judiciales del Paraguay, lleva a cabo distintas capacitaciones principalmente, en las zonas rurales del país. Integrantes del Sistema, como así también autoridades policiales y funcionarios de la municipalidad del la compañía de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú fueron instruidos.

El Sistema de Facilitadores Judiciales del Paraguay viene aplicando políticas públicas inclusivas que buscan modificar la estructura de oportunidades económicas para las personas de escasos recursos con el objetivo de mejorar la capacitación de las personas de las zonas rurales.

En la Compañía de Mayor Martínez de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, se llevó a cabo una capacitación para los integrantes del sistema, como así también para autoridades policiales y funcionarios de la municipalidad.

En la misma se explicó los objetivos de la implementación del Sistema  Nacional de Facilitadores Judiciales, pidiendo el apoyo y la colaboración de las autoridades a fin de lograr los objetivos propuestos por la Corte Suprema de Justicia a fin de que cada uno de los pobladores pueda conocer sus derechos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas