Lunes 29 de Abril de 2024 | 00:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2011

SE ADHIRIÓ A FESTEJOS LLEVADOS ADELANTE POR LA CORTE SUPREMA

Circunscripción Judicial de Alto Paraná rindió homenaje a la patria con jornada festiva

En la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, se realizó el acto de Conmemoración por los 200 años de la independencia de la República, el mismo se llevó a cabo en la sede judicial de Ciudad del Este y contó con la participación de artistas regionales de reconocida trayectoria y en el cierre del mismo se procedió al lanzamiento de fuegos artificiales. Esta actividad se cumplió en el marco de los festejos del Bicentenario patrio, impulsados por la Corte Suprema de Justicia.

El acto de Conmemoración del Bicentenario patrio fue desarrollado el pasado sábado 14 de mayo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná, del que  participaron: el Coro del  Espíritu Santo, el Grupo Manduará, Ecos del Alto Paraná, entre otros artistas, quienes demostraron su talento en una noche de gala.

La jornada festiva contó con la presencia de representantes de la comunidad jurídica del Alto Paraná, alumnos y docentes de la Universidad Nacional del Este, miembros de la ciudadanía, además  de los familiares de magistrados y funcionarios.

Al finalizar el acto cultural prosiguió el espectáculo en la explanada del Palacio de Justicia, donde los presentes pudieron apreciar del lanzamiento los fuegos artificiales, como magnifico cierre del festejo.

Cabe resaltar, que son diversas las instituciones que apoyaron la realización del festejo en la capital del Departamento de Alto Paraná, como la Universidad Nacional del Este, las municipalidades de Ciudad del Este y de Hernandarias, además de la Itaipú Binacional.

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas