Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2011

PARA CONVALIDAR CLASES A SER DICTADAS

Realizan jornada de trabajo de la Oficina Técnica de Facilitadores Judiciales

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Misiones se realizó una jornada de trabajo del equipo de Oficina Técnica del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales. El objetivo del encuentro fue convalidar el contenido de las clases de formación a ser dictadas por los jueces de Paz en el marco del programa de capacitación de los facilitadores judiciales.

Los facilitadores judiciales son permanentemente capacitados de manera a brindar un mejor servicio a la ciudadanía. En ese sentido, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia con sede en San Juan Bautista de la Circunscripción Judicial de Misiones, se llevó a cabo la jornada de trabajo del equipo de la Oficina Técnica del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

 

La actividad se realizó conjuntamente con los jueces de Paz de la mencionada circunscripción, a los efectos de convalidar el contenido de las clases de formación a ser dictadas. Precisamente, las clases serán dictadas por los magistrados.

 

La jornada de trabajo contó con la presencia de los jueces Nilda Ayala, del Distrito de Santa María, Críspulo Figueredo y Alicia Fornerón, ambos de la jurisdicción de San Ignacio, Gabriela Llano, del Distrito de San Miguel y Elizardo Muzachi, del Distrito de Ayolas. Asimismo, estuvieron presentes la jueza Berna Resquín, del Distrito de Villa Florida y la abogada María Franco del Distrito de San Juan Bautista.

 

En la ocasión, se convalidaron dos clases con el contenido de Derecho Real – Bienes, y de la Niñez y la Adolescencia. Los jueces que asistieron realizaron, igualmente, las acotaciones y correcciones que consideraron pertinentes en las clases.

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas