Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2011

INFORMÓ MINISTRO BAJAC EN NOTA PARA REVISTA CARTELERA

Sistema de Facilitadores Judiciales y empresa Redesa trabajan para preservar la ecología de nuestro país

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Oscar Bajac, brindó una entrevista a la revista nacional Cartelera, en la misma explica a los lectores sobre el programa de reciclado que se realiza dentro del Poder Judicial, conjuntamente entre el Sistema de Facilitadores Judiciales y la empresa Recicladora del Este S.A. (REDESA). Mediante la nota expresa su compromiso de preservar la ecología del país.

En la publicación se manifiesta el objetivo principal del programa de reciclado llevado a cabo, recalcando que los papeles que ya no se utilizan en el Departamento de Ingresos Judiciales, serán reciclados y reutilizados en materiales donde se imprimirá una Constitucional Nacional para niños y niñas, en un formato didáctico y de lectura de fácil comprensión para que los menores de comunidades humildes puedan obtenerlos de manera gratuita.

Entre otras cosas, Bajac manifiesta su deseo de que otras instituciones públicas y privadas implementen este sistema de gestión, recalcando que el Poder Judicial es la primera dependencia del Estado que lleva a cabo esta ecológica iniciativa.

Concluyó diciendo que este emprendimiento favorecerá al medio ambiente, a la economía nacional y a la importante formación cívica de los niños y niñas del Paraguay.

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas