Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2011

MARTES 9 DE AGOSTO DEL 2011

Resumen de noticias

Entre las principales noticias generadas esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción, se destacan que un hombre fue condenado a 9 años de prisión tras ser hallado culpable por la comisión de robo agravado, además encontraron más de un kilo de cocaína impregnada en equipos de Kick boxing.

Condenan a 9 años de prisión a un hombre por robo agravado

 

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Ricardo Medina, Lourdes Sanabria y Carlos Vázquez condenó a 9 años de pena privativa de libertad a Heriberto Villalba Ávalos.

 

El colegiado halló culpable a Villalba de la comisión del hecho punible de robo agravado. El suceso ocurrió en la ciudad de San Lorenzo en el año 2007.

 

Encuentran más de un kilo de cocaína impregnada en equipos de Kick boxing

 

Durante una apertura de encomienda fueron encontrados un kilo y 100 gramos de cloro hidrato de cocaína en el interior de equipos de Kick boxing que tenían como destino final Londres, Inglaterra.

 

El agente especial de la Senad, Pablo Rojas “El remitente dio como dirección la ciudad de Villa Elisa, posteriormente la encomienda recaló en el aeropuerto Silvio Pettirossi donde fue detectado por los canes antidroga”.

 

Agregó que “Estamos realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del hecho”. La apertura de encomienda se efectuó en la oficina de Atención Permanente de la sede judicial de Asunción y el caso está a cargo del juez Penal de Garantías, Rubén Riquelme.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas