Jueves 28 de Marzo de 2024 | 18:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE DICIEMBRE DE 2011

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Realizaron taller sobre revisión del Manual de Operaciones

Se realizó en la fecha un nuevo taller de Elaboración del Plan Estratégico del Ministerio de la Defensa Pública, bajo la coordinación de la consultoría seleccionada en el convenio Corte Suprema de Justicia BID1723/OC-PR del programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia. El encuentro se llevó a cabo en la sede judicial de Asunción y contó con la participación de los Coordinadores de Defensores de las áreas jurisdiccionales de la capital y del interior del país.

En la prosecución de la serie de talleres de Elaboración del Plan Estratégico del Ministerio de la Defensa Pública se desarrolló hoy un encuentro de revisión del Manual de Operaciones de dicho organismo.

Carlos Yegros Pereira, especialista de la firma que tiene a su cargo el asesoramiento de los trabajos de Planificación Estratégica Institucional, se encargó de desarrollar los temas concernientes a la revisión de aspectos relativos al Manual.

Participaron del citado encuentro los Coordinadores de Defensores de todas las áreas jurisdiccionales, de Asunción y del interior del país. El mismo se realizó en el salón de reuniones ubicado en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de la Capital.

Cabe resaltar que la elaboración del Plan Estratégico del Ministerio de la Defensa Pública se desarrolla bajo la coordinación de la consultoría seleccionada en el convenio Corte Suprema de Justicia BID1723/OC-PR del programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio