Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2012

FORMA PARTE DE UNA SERIE DE TALLERES

En San Pedro trabajan en la elaboracion del Plan Operativo Anual

En el Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro, directores administrativos y encargados de área del mencionado departamento, así como de Concepción, Amambay y Canindeyú trabajan en la elaboración del Plan Operativo Anual 2012 (POA) del Poder Judicial. La actividad apunta a desarrollar un modelo de gestión para diseñar el plan correspondiente a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2011-2015 del Poder Judicial.

Con el objetivo de diseñar el Plan Operativo Anual 2012, directores administrativos y encargados de áreas de las circunscripciones de San Pedro, Amambay y Canindeyú, se reunen en el Palacio de Justicia de San Pedro.

El encuentro forma parte de la serie de talleres desarrollados en las diferentes circunscripciones con miras a elaborar el POA, que forma parte de los objetivos trazados en la Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia para el quinquenio 2011-2015.

Cabe señalar que los encuentros para la elaboración del POA se iniciaron el 16 de febrero, en la Circunscripción del Guairá, y continuaron el 23 y 24 de febrero, en Pilar para las circunscripciones de Misiones, Itapuá, Ñeembucú y Paraguarí.

Los talleres están a cargo de la Coordinación Administrativa de Circunscripciones, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales en el marco del Programa Más Justicia, ejecutado por el CEJ, con el apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio